Llegará a Jerez la transformación que realmente necesita: Doctor Salazar

El Doctor Humberto Salazar, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, comentó que llegará a Jerez la transformación tan anhelada que se necesita para salir adelante, a su vez, el progreso y la reactivación económica local.

“Estamos a días que concluya el proceso electoral y llegue el gobierno de paz y esperanza que necesitamos; vamos a ganar el próximo 6 de junio se los aseguro”, dijo el abanderado de Morena.

Al llevar el mensaje de la cuarta transformación, el Doctor Salazar sostuvo reunión con habitantes del Frente Popular Norte, ahí comentó que desde su gobierno garantizará los derechos de las familias jerezanas, también que hará entrega de diversos apoyos, impulsará los proyectos productivos y programas sociales.

En su recorrido arribó a la comunidad de Ciénega, ahí estableció compromisos con productores y ciudadanía en general para promover la agroindustria y actividades primarias del campo.

Previo a ello el Doctor Salazar participó en un paseo ciclista, asimismo, se reunió con integrantes del torneo femenil de fútbol, ahí expresó que, “El deporte es primordial para el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, por eso en nuestra administración se invertirá y no se escatimaran recursos para el fortalecimiento deportivo de Jerez”.

Por último, el aspirante a presidente municipal invita a la ciudadanía en general a votar cuatro de cuatro por los candidatos de Morena este próximo 6 de junio.