Llama Pepe Pasteles a debatir con civilidad política

Pepe Pasteles llamó a los aspirantes a la Presidencia Municipal de Jerez a debatir para que los jerezanos tengan oportunidad de conocerlos y definan si voto.

El pasado 12 de abril, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la realización de cuatro debates, misma que fue respondida favorablemente el día 21.

A su vez el organismo notificó a los candidatos de todos los partidos políticos, con la respuesta de José Manuel Hurtado Rocha, de Fuerza por México, y David Cabrera, de Paz para Desarrollar Zacatecas.

“Habrá quien no quiera debatir pero yo creo que los que no quieren, entonces tampoco traen muchas ganas de gobernar Jerez”, manifestó.

Su propuesta contempla debatir sobre desarrollo y crecimiento económico, campo, salud, deporte, turismo, cultura, educación, seguridad, innovación gubernamental y gestión de recursos extraordinarios; el primero de ellos el lunes 26 de abril y los siguientes los días 3, 17 y 24 de mayo en el teatro Hinojosa.

Pepe Pasteles aseguró que ante el proceso electoral más importante en la historia del país, las y los jerezanas se merecen que los candidatos les den la cara y así conozcan sus propuestas, trayectoria y capacidad para gobernar.

También se dijo dispuesto a sentarse con ellos a establecer las reglas de dichos ejercicios y que el formato resulte favorable, civilizado y que sea además una plataforma para que los ciudadanos elijan libre y oportunamente el futuro de sus familias.