LAS BRIGADAS DEL BIENESTAR DEL DIF JEREZ VISITAN EL SALTO

El DIF de Jerez continúa acercándose a la población, llegando a más zonas vulnerables con las Brigadas del Bienestar que, en esta ocasión, atendieron las necesidades prioritarias de la comunidad El Salto y áreas cercanas.

La presidenta honorífica del Sistema, Bertha Alicia García Duarte, confirmó que es un deseo y compromiso del alcalde Humberto Salazar Contreras que su gobierno se mantenga cercano a la población y a los más vulnerables.

En ese sentido, reiteró que el DIF continuará su recorrido por distintos puntos del municipio con las Brigadas de Bienestar, para el cual pidió a los asistentes, también provenientes de El Moral, acercarse «a conocer, a preguntar qué servicios tenemos, estamos para apoyarlos».

Con la presencia del coordinador de Atención Ciudadana David Josafat de la Torre Pinedo, los módulos captaron necesidades en cuestión de medicina general, nutrición, odontología, psicología, procuraduría e inclusión. También se brindó atención a adultos mayores, se entregaron apoyos alimentarios, a la vez que se instaló un bazar para donación de ropa y zapatos.

Como respaldo a la economía de los hogares, se ofrecieron cortes gratuitos de cabellos además de capacitación para la preparación de productos caseros de limpieza.