La magia de navidad viste a Jerez con desfiles de preescolares

Cerca de 2200 alumnos de 24 instituciones entre guarderías, preescolares y la secundaria Constituyentes de 1917, desfilaron por el centro histórico de Jerez en el tradicional Desfile Navideño organizado por el Ayuntamiento a través de la Coordinación Municipal de Educación.

La alegría de la temporada vistió las calles principales del Pueblo Mágico con la presencia de las niñas y niños que formaron parte del contingente, encabezado por el grupo de adolescentes bailando al ritmo de la banda estudiantil perteneciente a la Secundaria 3.

También hizo punta con su participación la Guardería del DIF Municipal, que conformó un carro alegórico en representación de un nacimiento, seguidos por los jardines de niños que integran la zona de preescolar número 16.

Pastores, cajas de regalo, renos, muñecos de jengibre, caramelos, duendes y muchos personajes más alusivos a la festividad, fueron las caracterizaciones de alumnos y maestros que hicieron del desfile una versión más colorida y destacada a la de años anteriores.

Al finalizar, el alcalde Antonio Aceves Sánchez acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro, la Coordinadora de Educación Silvia Cabral y más funcionarios municipales, saludaron y entregaron bolos a los pequeños participantes.