La licenciatura en Contador Público cuenta ya con su propio laboratorio

Fue inaugurado el primer laboratorio exclusivo para alumnos que estudian la carrera de Contador Público en nuestro plantel, equipado con computadoras con software de gran capacidad tecnológica que permiten el adecuado manejo de sistemas contables.

La Jefa de División Mónica Citlaly Bernal González expresó que con este equipamiento los alumnos van a desarrollar competencias y habilidades en las cuales aplicaran sus conocimientos a la práctica de manera electrónica ya que las reformas hacendarias así lo requieren.

Nuestros alumnos podrán consultar datos estadísticos, investigaciones, pero sobre todo esta adquisición es de gran servicio a la sociedad, ya que se tiene un proyecto de capacitación dirigido a empresarios jerezanos para el desarrollo de su trabajo, además de proyecciones financieras donde los alumnos puedan ser emprendedores y desarrollen su propia empresa.

La inversión es de 350 mil pesos en promedio y forma parte del ahorro en las economías generadas durante el ejercicio 2020; las autoridades educativas reconocieron la visión de la Dirección General y su equipo de trabajo, expresaron que sin duda Jerez lo merece.

Inauguración del equipamiento de talleres y laboratorios del TECNM Campus Jerez

https://www.facebook.com/enconecteJerez/videos/1481227675545994