La familia un pilar fundamental para nuestra sociedad: Humberto Salazar

  • El Doctor Salazar festeja a madres jerezanas en su día

El candidato a presidente municipal de la coalición Juntos Haremos Historia, Doctor Humberto Salazar, afirmó que la familia es el pilar principal para nuestra sociedad.

Al celebrar a madres jerezanas con motivo del 10 de mayo, el candidato de Morena hizo el festejó en el jardín principal; comentó que, una familia con buenos principios y valores es fundamental para el desarrollo integral de una sociedad, solicitó a la ciudadanía a reconstruir los valores y restructurar el tejido social que se ha descompuesto en los últimos años.

Aseguró que la mujer tendrá un papel fundamental en su administración, al destacar la importancia

que desarrollan en el rol diario del municipio, por lo que estableció el compromiso con las familias a trabajar por el bien de Jerez y rescatarlo del bache en el que se encuentra.

El festival contó con la participación musical del Mariachi Camperos de Zacatecas, que con alegría, dispusieron al público a cantar y disfrutar de su presentación, además se presentaron bailarines de la Academia de Danza Jackie Ultreras y el Payaso Rolando puso risas y alegría con su show.