Jerez

La educación será una constante en mi gobierno: Antonio Aceves Sánchez

El alcalde aseguró que continuarán las estrategias a favor de la economía familiar para disminuir la deserción escolar

En gira de trabajo por las comunidades de El Magueyito, Lo de Luna y la Primaria Adolfo López Mateos de la colonia San Francisco, el Presidente Antonio Aceves Sánchez aseguró que durante su administración apoyará con mochilas, calzado y uniformes escolares a los alumnos jerezanos.

Entre las estrategias a favor de la educación en Jerez, precisó que la entrega de dichos apoyos se reflejará favorablemente en la economía familiar.

En este sentido se comprometió a entregar paquetes de útiles escolares a estudiantes que vivan en situación de vulnerabilidad para que no trunquen sus estudios por motivos económicos.

“Como padre de familia reconozco el sacrifico que ustedes hacen al mandar a sus hijos a la escuela. En mi tienen un aliado para su educación, implementaremos programas de útiles escolares para los niños de escasos recursos para que no dejen de estudiar”, comentó.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, y la Coordinadora de Educación Silvia Cabral, continúo con la entrega del Programa Mochilas para Todos, que a la par se realizó en Sarabia, Palmas Altas, El Cargadero, El Moral, San Isidro del Salto y la Primaria Ramón López Velarde de la cabecera municipal.

Arriba