La economía se reactiva con trabajo y haremos de la construcción un pilar para Jerez: Doctor Salazar

“La economía se reactiva con trabajo y haremos de la construcción un pilar para Jerez” aseguró el doctor Salazar en reunión con el gremio de arquitectos.

El candidato por Morena, el doctor Humberto Salazar, continúa haciendo su diagnóstico de las necesidades y problemáticas del pueblo, recorriendo todas las colonias y comunidades de Jerez, demostrando el compromiso con su gente.

En esta ocasión visitó las colonias de Plan Maestro el Molino, el Frente Popular del Sur y Frente popular del Norte, también se reunió con el gremio de arquitectos e ingenieros donde, gracias a su fructífera participación, el doctor Salazar, logrará consolidar su Plan de Desarrollo Municipal.

“Se abre una puerta, con la línea de Morena, a nivel federal y a nivel estatal para bajar recursos en la obra pública” anunció el doctor Salazar para reafirmar el sólido respaldo que posee su Plan para la reactivación de la economía de Jerez.

Se proyecta un plan de desarrollo urbano con el objetivo de crecer la mancha urbana y con la intención de que el dinero circule en Jerez se espera contar con la colaboración de arquitectos e ingenieros jerezanos, con mano de obra local, material local y trabajo duro, la reactivación económica del municipio será una realidad.