LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JEREZ LLEVA A CABO LA CLAUSURA DE SU CURSO DE VERANO “ESCUADRÓN INFANTIL”.

  • 28 egresados de todas las edades recibieron hoy por parte de las autoridades un reconocimiento por su entusiasta participación.

Jerez, Zacatecas. – La mañana de este viernes, autoridades del H. Ayuntamiento, presidido por el alcalde Humberto Salazar Contreras, se reunieron en las instalaciones del Auditorio Genaro Borrego con padres de familia y pequeños que participaron en el primer curso de verano impartido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal denominado “Escuadrón Infantil” para llevar a cabo su clausura oficial, y recibir un diploma como reconocimiento.

El secretario de Gobierno, Pablo Torres Corpus, en representación del presidente municipal, junto a la regidora comisionada a Atención al Migrante y Asuntos Internacionales, Martha Alamillo Guzmán, la encargada de Prevención del Delito, Ana Cecilia Baltazar Muñoz, entregaron un reconocimiento a los pequeños, así como a los instructores, el comandante de la Policía Turística, Efraín Arnulfo Barrios Gonzales y el oficial, Daniel Herrera Castrejón, quienes hicieron posible que los pequeños recibieran acondicionamiento físico, actividades artísticas y defensa personal.

Por su parte, el secretario de Gobierno aseguró que esta es la parte más bonita e importante de su labor, el trabajar temas preventivos con la infancia, porque la mejora al tejido social parte de ahí, por lo que agradeció y reconoció el compromiso de los padres de familia, por formar jerezanos de bien y con valores. Enfatizó que esto es lo que se necesita, gente comprometida por mejorar al municipio y que trabajen por ello, y se espera tener nuevas ediciones del curso de verano, “estas son las cosas que, dentro de cinco, diez, quince o veinte años le van a dar identidad a Jerez”, recalcó.