La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales refuerza con equipamiento su laboratorio, así como el Centro de Desarrollo de Software

Con la adquisición de 19 equipos para el laboratorio de practicas y cinco para el Centro de Desarrollo de Software se refuerza la tecnología en estas áreas con la firme intención de continuar brindando una educación de calidad para los alumnos.

Los equipos de alta gama tecnológica permitirán la instalación de cualquier tipo de software para el desarrollo de sus materias, lo que se traduce mejor preparación académica para los alumnos, destacó la maestra Zaida Duarte jefa de división de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Además, se adquirieron cinco equipos y una impresora multifuncional para el Centro de Desarrollo de Software, área exclusiva para el desarrollo de prácticas profesionales de los alumnos de esta carrera, en donde podrán vincularse con el sector empresarial y productivo de la región.

En ese sentido se realiza una atenta invitación para que se acerquen y soliciten el desarrollo de software que se adecue a sus necesidades laborales en su empresa o comercio, el cual se fabrica a bajo costo.

Importante aclarar que esta institución cuenta con la certificación ISO 29110 que permite que estas acciones sirvan al alumno como práctica profesional, por lo que obtienen una experiencia profesional antes de egresar.

Inauguración del equipamiento de talleres y laboratorios del TECNM Campus Jerez