La atención adecuada a las familias será una prioridad en mi gobierno: David “El Toro” Valdés

• Con el apoyo de mi esposa Melisa desde el DIF municipal, agregó.

Acompañado de su esposa, la señora Melisa Román Hurtado, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que la atención adecuada a las familias jerezanas será una prioridad para lograr una mejor sociedad.

“Con la confianza que ustedes nos brinden el próximo 6 de junio y cuando mi esposa Melisa sea la presidenta del DIF municipal, de inmediato echaremos a andar un programa integral que sea en beneficio de las familias jerezanas para lograr una mejor sociedad”, expresó el candidato del PRI.

En reunión realizada con vecinos de la colonia Obrera, frente al colegio Daniel Márquez Medina, que fue donde realizó sus estudios de educación básica, el abanderado priista enumeró una serie de acciones que se tienen pensadas para integrar al Plan Municipal de Desarrollo y consolidar este objetivo.

Dijo que se activarán los talleres en el DIF municipal para que los jóvenes puedan generar un autoempleo, en electricidad, plomería, carpintería, etc., también se diseñará un programa para quienes no tienen oportunidad de seguir estudiando o que dejaron su carrera trunca, aunado a esto se rehabilitarán los espacios recreativos de las diferentes colonias y comunidades para un sano esparcimiento de las familias.

En esta reunión, una persona habló a nombre de los vecinos y expresó que ha habido ciudadanos que cuando acuden a alguna institución para solicitar alguna ayuda o un servicio se les niega por el solo hecho de vivir en la colonia Obrera, misma que la tienen etiquetada como de habitantes con mucha solvencia económica, pero no es así, “hay gente de todos los niveles, que igual requiere de apoyos para salir adelante”.

David “El Toro” Valdés reiteró que con el apoyo de la mayoría de los jerezanos su esposa Melisa Román se hará cargo del programa del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y se aplicarán estudios socio económicos reales, en campo, para apoyar a quien verdaderamente lo necesita.