Juntos vamos a reactivar Jerez: Doctor Humberto Salazar

En un día lleno de actividades, la candidata a la diputación federal por el distrito II, se unió al doctor Humberto Salazar, ambos candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia, para recorrer las colonias del bello municipio de Jerez; continuando con el compromiso que tienen por hacer una verdadera transformación.

Los candidatos respaldados por Morena visitaron el gremio de la pirotecnia, la colonia San Francisco, la colonia El Montecillo y a un colectivo de mujeres ya por la noche, con la ardua búsqueda del diálogo para concretar mejor las propuestas que se llevarán a cabo una vez que se asuma su responsabilidad.

Quedó claro que una de las prioridades para la candidata son las mujeres, declaró que se tienen que proteger entre ellas, con la creación de mejores oportunidades, capacitaciones laborales y campañas contra la violencia hacia la mujer.

Por su parte, el doctor Salazar reiteró su compromiso con los jerezanos dejando claro que es un hombre de palabra y de trabajo, que no dejará olvidada a la población, ni a sus propuestas y peticiones porque “juntos vamos a reactivar Jerez” concluyó.