Juntos solucionaremos el desabasto de agua potable en Los Ríos y La Gavia: David “El Toro” Valdés

El candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, tras asegurar que uniendo esfuerzos se logran grandes avances, dijo a los vecinos de las comunidades de Los Ríos y La Gavia que “juntos solucionaremos el desabasto del agua potable”.

“Conozco perfectamente el problema de desabasto de agua potable que tienen, porque ya me ha tocado apoyarles en las gestiones y trabajo de las perforaciones para buscarla, desafortunadamente estas no han sido favorables”, expresó el candidato del PRI.

Primero, en reunión con los vecinos de Los Ríos, David “El Toro” Valdés, escuchó sus inquietudes, entre ellas el problema del alumbrado público, dado que sus lámparas no funcionan, la necesidad de contar con una bomba de reserva para el agua potable y el problema que tienen de este servicio.

Posteriormente, en La Gavia, los habitantes le plantearon algunas de sus principales peticiones entre las que sobresale la construcción de una sala de velación, que les evite la necesidad de trasladarse hasta la cabecera municipal a velar a sus deudos.

De igual manera destacó el problema del agua potable dado que el abasto no es suficiente y hay hogares en los que la tienen que acarrear en tambos porque duran semanas en las que no les llega nada del vital líquido.

El candidato priista pidió su apoyo para ganar la elección y dijo que una vez llegando a la presidencia municipal se verán las prioridades que tienen para atenderlas en el primer año de gestión y las demás en los siguientes dos años.

En ambas comunidades se contó con la participación de María de la Luz Juárez Trejo, candidata a síndica municipal, cuyas raíces familiares están en el ranchito de Los Ríos y pidió a los habitantes ahí reunidos apoyar al candidato priista quien les atenderá favorablemente sus peticiones.

Previamente, el candidato y su esposa, Melissa Román, así como integrantes de la planilla, recorrieron las calles y visitaron algunos domicilios en la comunidad de La Labor.