Jerezanos cumplen con sus contribuciones

Aproximadamente un cuarto de la población que tiene alguna propiedad en Jerez acudió a realizar su pago de predial a las distintas oficinas recaudatorias del municipio durante la primera quincena de enero.

El Tesorero Jesús Rodríguez del Muro reconoció la buena respuesta de la ciudadanía al pagar sus contribuciones, reflejada en un ingreso cercano a los siete millones de pesos.

“Estamos agradecidos por la colaboración de los jerezanos. Tenemos un registro del 25.35 por ciento del padrón de la población que tiene por lo menos una propiedad, sin duda vamos rumbo a la proyección estimada”, dijo.

El funcionario indicó son 15 mil 364 los contribuyentes que ya hicieron su pago respectivo, donde la mayoría se centra en la oficina de predial con 8 mil, 405 ciudadanos; seguido de las distintas cajas externas con 5 mil 908 contribuyentes y por último mil 51 pagos en línea.

Recordó a la sociedad que, durante este mes se aplica el 15 por ciento de descuento, en febrero 10 por ciento y marzo 5 por ciento; además de un descuento adicional a los adultos mayores.

El funcionario reiteró que el pago en línea es una alternativa segura y rápida que además permite evitar aglomeraciones, en las páginas pagopredial.zacatecas.gob.mx y jerez.gob.mx