Jerez volverá a ser un municipio tranquilo y seguro: Pepe Pasteles

Pepe Pasteles reitera su compromiso con la ciudadanía y confirma que asistirá al debate de mañana, en el que su contrincante principal, no aceptó ir.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el aspirante de Morena rechazó por la mañana el reto de asistir al debate, por lo que aseguró que tiene miedo, además de inexperiencia en el puesto que aspira obtener.

En su recorrido por la cabecera municipal visitó a los vecinos de la colonia Magisterial I en donde presentó sus propuestas, principalmente en materia de seguridad, educación y empleo.

Pepe Pasteles aseguró que su experiencia en el servicio público llevarán a obtener el Jerez que todos extrañan, principalmente en materia de seguridad, para que los paisanos vuelvan a visitar a sus familias con confianza.

“Vengo a que ponga su confianza en mí, para trabajar por el municipio que queremos, porque sueño con que Jerez vuelva a ser un municipio tranquilo y de seguridad” puntualizó.

“Faltan pocos días para volver a cambiar la historia de nuestro municipio, juntos vamos a cambiar nuestra historia, Jerez se merece del esfuerzo de todos” finalizó.