Jerez será destino turístico a nivel mundial: Pepe Pasteles

Una tarde de diversión y adrenalina fue la que vivieron los asistentes a la Ruta 4×4 convocada por el candidato Pepe Pasteles, del Partido Acción Nacional (PAN).

Decenas de cuatrimotos y razer se dieron cita en la Glorieta Francisco García Salinas, para comenzar el recorrido con rumbo a la Presa de Rosales.

Al terminar el recorrido, el candidato del albiazul expresó que el municipio tiene una riqueza enorme para ofrecer ese tipo de rutas a los turistas que vistan el municipio.

Explicó una propuesta de ecoturismo para el municipio, “tenemos pláticas con inversionistas privados para realizar ruta en la Sierra de los Cardos, ya que es uno de los lugares más importantes en el país. Jerez será el Mazamitla de Zacatecas”.

“El objetivo es que durante nuestra administración convertiremos a Jerez en la zona más importante de ecoturismo en la zona centro del país, para ponerlo nuevamente en el mapa con un proyecto a corto, mediano y largo plazo y así hacer crecer la economía de las familias jerezanas”, dijo.

Afirmó que tiene las ideas, proyectos, visión extraordinaria y un gran equipo que trabajará incansablemente para impulsar la riqueza natural del municipio, para que lleguen turistas de Jerez, Zacatecas y todo el país.

“Faltan solo 28 días para que esto se cocine”, finalizó.