Jerez

Jerez, sede de la reunión estatal de Pueblos Mágicos

Jerez, primer Pueblo Mágico del estado, fue sede de la reunión de análisis estratégico de los Pueblos Mágicos de Zacatecas.

Representantes de Sombrerete, Pinos, Teúl de González Ortega, Nochistlán y Guadalupe, así como de Apozol, participaron en la mesa de análisis sobre las fortalezas y debilidades de dichos destinos turísticos.

Lo anterior derivado de la postura del Gobierno Federal sobre la continuidad del programa de apoyo a los Pueblos Mágicos en el país.

A nombre del alcalde Antonio Aceves Sánchez, el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, expresó su reconocimiento a los participantes por el interés en fortalecer conjuntamente a los municipios que ostentan el nombramiento.

Por su parte, el Coordinador General de Pueblos Mágicos, Gerardo Ramírez García, dio a conocer los lineamientos emitidos por la Secretaría de Turismo y el seguimiento a los mismos, llamando así a los asistentes a unir responsabilidades a favor de sus localidades.

En la inauguración también estuvieron presentes la Síndico Carolina Salazar y Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba