JEREZ PARTICIPA DE ALIANZA ESTRATÉGICA CON HOME DEPOT

A fin de realizar gestiones que repercutan en desarrollo y bienestar para Jerez y sus habitantes, el alcalde José Humberto Salazar Contreras viajó a la capital del estado con esta consigna. Ahí fue partícipe del convenio de colaboración con la empresa Home Depot México.

Esta alianza está enfocada en la integración y desarrollo de proveeduría local, vinculación con bolsa de empleo, vinculación con programas de responsabilidad social y voluntariado, así como capacitación en oficios.

El convenio tiene como objetivos la donación en especie de pintura y material para rescate de zonas de atención prioritaria y pueblos mágicos y el desarrollo de proveedores locales con un pabellón de artículos hechos en Zacatecas, que se exhibirán en todas las tiendas de México y los países donde existen las tiendas de esta cadena.

En presencia del gobernador David Monreal Ávila, así como el Secretario de Economía Rodrigo Castañeda, se informó que este acuerdo también incluye la capacitación en plomería, fontanería y otros oficios, especialmente, a quienes habitan en zonas vulnerables; así como la vinculación con la bolsa de trabajo y los servicios gubernamentales de colocación de empleo.