Política

Jackie Martínez dona su sueldo a jerezanos vulnerables por contingencia

La diputada federal Jackie Martínez Juárez, anunció que ha estado donando su sueldo a familias jerezanas desde que inició la contingencia sanitaria a causa de la propagación del Coronavirus (COVID-19) en México.

Esta noble acción la realiza a través de vales de despensa, los cuales son canjeables por víveres de consumo básico en tiendas de abarrotes y fruterías de diversas colonias del municipio, beneficiando de esta manera no solo a las familias que reciben el apoyo, si no las familias que dependen de los comercios en donde son canjeados.

Mencionó que ha detectado algunos beneficiarios que no han podido hacer uso de dicho apoyo, debido a que algunos de ellos no pueden cocinar o son adultos mayores en estado de abandono, o con alguna condición médica que los imposibilita salir de sus hogares.

Ante esto, solicitó el apoyo de la ciudadanía para conocer a personas con estas características, ya que, con la ayuda de un grupo de voluntarios jerezanos, realizarán la entrega de comida caliente hasta la puerta de sus casas.

Jackie Martínez Juárez es actualmente Diputada Federal por la Segunda Circunscripción a la que pertenece el Estado Zacatecas por el Partido Acción Nacional (PAN); muchos jerezanos la recuerdan por la labor social que desempeñó al ser presidenta honorífica del DIF Municipal de Jerez y trabajar activamente con sectores vulnerables como las personas con discapacidad a través del CRIJJ.

En su mensaje lanzó un llamado a ser solidarios ayudando a los que más lo necesitan “con lo que podamos”, finalmente alentó la esperanza de las y los jerezanos afirmando que en tiempos difíciles “Somos Equipo”.

Por: Enconecte Jerez
Imagen ilustrativa de archivo

Somos fuertes, somos equipo por Jerez

¡Jerez nos necesita a TODOS! Ayúdame a ayudar, si conoces a alguien con las características que menciono en el vídeo por favor mándame inbox. En tiempos difíciles #SomosFuertes #SomosEquipo

Gepostet von Jackie Martínez Juárez am Donnerstag, 23. April 2020

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top