Invitan empresarios a David “El Toro” Valdés a escuchar posicionamiento sobre las elecciones

  • Encabezan foro la Senadora Verónica Martínez, Gustavo de Hoyos, expresidente de la COPARMEX y Carlos Medina Plascencia, exgobernador de Guanajuato.

El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, fue invitado por un colectivo de empresarios para participar en un foro de análisis respecto al proceso electoral que se está viviendo en el municipio, estado y país.

En su intervención, la legisladora por Coahuila y actualmente vicepresidenta del Senado, Verónica Martínez Díaz, dijo que existe la certidumbre de que el candidato del PRI, David “El Toro” Valdés, será el próximo presidente municipal y con seguridad desempeñará un buen gobierno.

El exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, explicó lo lamentable que ha sido que el gobierno federal y los funcionarios del Movimiento que los llevó al poder, han estado eliminando varios programas que eran de gran beneficio para los mexicanos.

El también empresario guanajuatense dijo que de ahí la importancia para que los partidos PRI, PAN y PRD se hayan aliado, con la finalidad de detener todo ese tipo de acciones que se están emprendiendo desde la federación.

Por su parte, Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), invitó a los empresarios reunidos en este foro para que motiven a sus trabajadores a que voten por el candidato del PRI y por los de la coalición Va por México y Va por Zacatecas para dar equilibrio a los poderes y rescatar al país de las decisiones equivocadas que se están tomando desde el gobierno federal.

Al hacer uso de la voz, David “El Toro” Valdés agradeció la invitación para estar presente en este importante foro, expresó una bienvenida a los ponentes invitados y celebró la presencia de una buena cantidad de empresarios jerezanos que se suman a este proyecto del PRI y de la coalición Va por Zacatecas y Va por México.