Jerez

Invitan a comerciantes a sumarse al sistema de pago electrónico

Tras la junta informativa organizada por el Departamento de Turismo para comerciantes locales, ha repuntado el sistema de pago electrónico en distintos establecimientos de la cabecera municipal.

Alba Dena Pereyra, titular del área, manifestó que en respuesta a la demanda de turistas y visitantes que desean pagar sus consumos con tarjeta de crédito se continúa posicionando Clip, que otorga diversos beneficios a sus usuarios.

Son aproximadamente 22 comercios con giro como alimentos, ropa y accesorios los que ya se sumaron al sistema al igual que seis productores y artesanos jerezanos.

Aseguró que esta es una gran oportunidad para una cantidad importante de comerciantes fijos y semifijos que con el uso del pequeño aparato desde su teléfono móvil pueden incrementar sus ganancias por un interés muy bajo.

La funcionaria comentó que se tendrá una segunda etapa para que más comerciantes se sumen a esta estrategia y puedan incrementar la venta de artículos que en su mayor parte representan buenas ganancias y no son adquiridos por los clientes al no poder pagarlos con efectivo.

Para más información puedes acudir al Departamento de Turismo ubicado en calle San Luis #70 o al teléfono 94 5 51 66.

Arriba