Charrería

Invitan a Charreada Baile en beneficio del Comedor Comunitario del Los Leones

En rueda de prensa, el presidente Antonio Aceves Sánchez y representantes del Club de Leones Jerez López Velarde, invitaron a la Gran Charreada y Baile de Lujo el próximo 20 de noviembre en el lienzo charro La Colonial.

Los fondos recaudados serán para apoyar al Comedor Comunitario del Club, que tiene como objetivo ayudar a las personas en situación de calle o estado de vulnerabilidad.

La charreada estará integrada por las asociaciones Espuela B Zacatecas, La Colonial Infantil, La Colonial de Jerez, y escaramuzas El Edén, con la participación musical de las bandas El Álamo y La Auténtica de Jerez.

Los boletos en preventa tienen un costo de 50 pesos y pueden adquirirse en Ortopedia Guijarro, Farmacia San Luis y Clínica de Ojos Cielo Vista; el próximo domingo se instalará un módulo de venta a partir de las 12 de día en el jardín principal.

En taquilla el precio será de 70 pesos y los niños menores de 8 años entran gratis.

Aceves Sánchez destacó que el Ayuntamiento colaboró con la difusión y proporcionará transporte gratuito el día del evento para quien no cuente con los medios para trasladarse.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top