Jerez

Invierte gobierno de Antonio Aceves 40 MDP en obra pública

Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, construye 51 obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía en distintas zonas con alto índice de marginación.

El recurso 100 por por ciento municipal se enfocará en atender necesidades prioritarias en colonias y comunidades, precisó el Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez.

Agregó que por indicaciones del alcalde, los trabajos serán de calidad y habrán de concluirse en el menor tiempo posible para que sean entregadas a la población.

Las obras y proyectos contemplan la pavimentación de calles con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, ampliaciones de red eléctrica, alcantarillado y agua potable.

También la construcción de un domo en una escuela primaria y la entrega de calentadores solares en la zona urbana y rural, asimismo incluye instalación de biodigestores y la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales en comunidades.

El funcionario municipal aseguró que cerraran el 2019 con los proyectos en mención y continuarán con las gestiones para que el año venidero se beneficie a más familias jerezanas.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top