Integran Observatorio Ciudadano en Jerez

Jerez ahora cuenta con un Observatorio Ciudadano integrado por representantes del sector educativo, comercial, profesionistas y de la administración pública, que busca vigilar la correcta distribución de apoyos otorgados por la SEDUVOP.

Luego de ser convocados por el Departamento de Planeación Municipal y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), se conformó el Observatorio con un 70 por ciento de representantes de la sociedad y el 30 por ciento del Ayuntamiento 2018-2021.

En la sesión resultaron electos Benito Juárez García, Director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), Fernando Sánchez Jaramillo de la Cámara de Comercio (CANACO) Delegación Jerez y José Alonso García del Colegio de Ingenieros.

En cumplimiento a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, se dará seguimiento a la investigación de nuevos modelos de políticas urbanas y regionales para espacios públicos, además de la difusión de resultados y transparencia de recursos en cada uno de los programas.