Integran actividades de los festejos por la Revolución Mexicana y el Natalicio de Francisco García Salinas en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez, presidido por el alcalde Humberto Salazar Contreras, sabe lo importante que es para los habitantes del municipio el 20 de noviembre. Por ello, se planearon varias actividades como alternativa al tradicional desfile que, por las medidas sanitarias y de seguridad vigentes, no podrá realizarse.

La conmemoración del 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana contará con actividades, tanto matutinas como vespertinas y la invitación está hecha para el público en general que quiera participar en dicha celebración.

Por la mañana se dará inicio al festejo con los Izamientos de Bandera por parte de la Dirección de Seguridad Pública. A las 6:00 de la mañana será en el monumento frente al Casino Jerez, minutos más tarde, a las 6:15 será en la plaza Tacuba.

Al aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana se le suma el natalicio de Francisco García Salinas, por ello se llevará a cabo el Acto Cívico Conmemorativo a cargo de la Escuela Telesecundaria “Candelario Huizar” en la comunidad de La Labor a las 8:00 de la mañana con Ofrenda Floral y Guardia de Honor. Por su parte, el H. Ayuntamiento tendrá las mismas actividades en la Alameda donde está colocado su busto a las 8:30 de la mañana y a las 9:00 en la glorieta que lleva su nombre.

Para finalizar las celebraciones, se convoca a la población al Festival Artístico Conmemorativo en el área peatonal del Jardín Principal a las 7:00 de la noche.