INJJUVE CAMBIA DE INSTALACIONES Y OFRECERÁ SERVICIO DE CIBER CAFÉ GRATUITO

  • INJJUVE cambio de domicilio al Fraccionamiento Guadalupe.

Jerez, Zac.- Dentro de los ejes rectores de la administración municipal 2021-2024 se encuentra lo inherente a la juventud, y es por ello que el Dr. José Humberto Salazar Contreras giró instrucciones necesarias al Instituto Jerezano de la Juventud (IJJUVE) para que sigan brindando más y mejores servicios de calidad a este sector de la población jerezana. Además de su cambio de domicilio, el INJJUVE hace de conocimiento a la ciudadanía que pronto podrán ofrecer servicio de ciber café gratuito a jóvenes principalmente.

La Ing. Laura Marlinet Carrillo, coordinadora del INJJUVE, detalló el cambio domiciliario a la calle Pánfilo Natera no. 2, en el Fraccionamiento Guadalupe a espaldas del templo, donde siguen brindando a la población en general los mismos servicios y atenciones que antes. Asimismo dijo que dentro de las instalaciones se cuenta con equipo de cómputo e impresoras necesarias para jóvenes jerezanos que deseen hacer uso de ellas de forma totalmente gratuita, indicó que aún el proveedor de internet no va realizar la instalación necesaria, pero estima que esté lista mediados de este mismo mes, con horario de oficina de 8:00 a 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Para finalizar la entrevista, la coordinadora del INJJUVE dio a conocer que estos servicios buscan apoyar a jóvenes con sus tareas que en ocasiones no tiene acceso a internet ni impresoras, y que en estas nuevas instalaciones buscan crear un centro de emprendimiento con talleres y capacitaciones a jóvenes.