Jerez

Inician rehabilitación del tramo carretero Jerez-El Cargadero

Gracias a la gestión del Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez ante la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), se dio inicio a la rehabilitación en el tramo carretero Jerez-El Cargadero.

Esta obra contempla reencarpetamiento en 4.2 kilómetros divididos en cinco tramos con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, y tendrá una duración aproximada de seis meses.

En cumplimiento a los compromisos de campaña adquiridos con ciudadanos de esa región, el alcalde indicó que al entrar al mando, una de sus primeras peticiones al Gobernador Alejandro Tello fue el seguimiento de esta obra en la carretera que conduce a Palmas Altas.

Además reconoció la disponibilidad del Gobierno del Estado de trabajar sin distingo partidista, siempre en unión y por el bien de los jerezanos.

De igual manera solicitó al constructor que se realice un trabajo de calidad para tener obras duraderas y benéficas para los habitantes.

Por último, se comprometió a continuar gestionando recursos y obras que propicien la proyección del municipio en todos los ámbitos, sobre todo en los que están a favor de la estabilidad de las familias.

En el evento estuvo acompañado por Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorifica del DIF Municipal; José Ángel Flores, Director de Obras y Servicios Públicos; José Luis Arellano, constructor encargado del proyecto; Dagoberto Monroy, Delegado de Seguridad Vial; así como funcionarios y Regidores del Ayuntamiento.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba