Jerez

Inician rehabilitación del parque Alameda Fracisco García Salinas

El Presidente Municipal de Jerez Antonio Aceves Sánchez supervisó los trabajos de mantenimiento realizados en la Alameda por la Subdirección de Servicios Públicos.

El cometido es embellecer y mejorar este espacio en sus áreas verdes, recreativas y deportivas, además de reparar desperfectos en materia de alumbrado público y limpia para que continúe siendo un lugar de reunión y sano esparcimiento para los jerezanos.

Aceves Sánchez indicó que en el cometido participarán todos los Departamentos de la Subdirección, con actividades como pinta de canchas y tableros de básquetbol, bancas, depósitos de basura y juegos infantiles.

También se limpiarán bordes de cantera y se retirarán estructuras de los tableros que no son útiles, que están en malas condiciones o que representan peligro para los usuarios.

Por parte de Alumbrado Público, se verificarán las lámparas que estén descompuesta para repararlas y brindar así seguridad a la ciudadanía que asiste al lugar.

Aceves Sánchez hizo un llamado a los vecinos y visitantes para juntos mantener en buenas condiciones del icónico lugar, invitándolos a enviar sus reportes, dudas y comentarios relacionados con Servicios Públicos en este y todos los espacios del municipio.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top