Jerez

Inicia XXIV campaña de cirugías de cataratas en Jerez

Inició la vigesimocuarta campaña de cirugía de cataratas, una labor altruista que beneficia a 150 personas, organizada por el Club de Leones López Velarde en coordinación con el Sistema Municipal DIF.

La presidenta honorífica Nayeli Álvarez Haro, agradeció a los leones, leos y cachorros el ser participes de esta actividad, así como a los doctores con quienes dijo, es posible hacer un gran equipo de trabajo en estas campañas que benefician a tantas personas.

A su vez el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, comentó que no siempre las grandes obras son de millones de pesos, lo cual queda claro con esta campaña en la que regresarle la vista alrededor de 150 personas es regresarles la vida, ya que hay quienes esperan un año, dos o más para pasar por esta cirugía.

“Llevamos diez meses y sabemos que las grandes obras están en lo que más necesita la gente, acciones altruistas como la que hoy inicia es lo que realmente se requieren” expresó el alcalde.

Por su parte María López Vitolas asesora distrital del centenario leonistico, manifestó que sin una labor conjunta no se lograrían metas, por eso la importancia del trabajo conjunto DIF de Jerez, cuyo personal llega a la gente que más lo necesita.

“Sabemos que una persona que no ve, no es autosuficiente, finalizó resumiendo la importancia de esta acción para los beneficiarios”, finalizó.

En el acto protocolario también estuvieron presentes Ximena I reina del Club, Mariela I reina de chachorros, Jesús Rodríguez Pinedo paz gobernador del distrito B 4 , Rafael Enrique Hurtado Ortíz, jefe de región 3 y leonística, Araceli Salas Acevedo de la jefatura de salud en el SMDIF.

Arriba