INICIA TALLER DE REPOSTERÍA ORGANIZADO POR EL INMUJE

El Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) inició este lunes un taller de repostería en el que 40 personas se capacitarán durante cuatro semanas, para obtener conocimientos y herramientas que les permitan elaborar diversos productos, ya sea para sus familias o bien, emprender y ser autosuficientes.

A nombre del alcalde José Humberto Salazar Contreras, la directora del organismo Teresina Casas Castro dio la bienvenida al grupo de mujeres que tomaron la iniciativa de participar en este curso, a quienes auguró que será algo positivo para cada una de ellas, lo que puede permitirles incluso crear un pequeño negocio.

El taller será impartido por la chef Dennis Quezada Gurrola, quien, a juicio de la directora de Casas Castro, es garantía en la enseñanza, pues recientemente se desarrolló capacitación similar en el área de, en la que las participantes y la propia institución quedaron muy satisfechos.

La actividad se desarrolla en el área extensiva del Instituto de la Mujer, ubicado en la colonia Plan Maestro El Molino, frente a la Secundaria Armando Cruz Palomino, donde se cuenta con la infraestructura necesaria para su desarrollo.