Inicia re-encarpetamiento de la avenida Churubusco

Dentro de la agenda CerrandoFuerte del presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, iniciaron los trabajos de re-encarpetado de la avenida Churubusco en la cabecera municipal cuya inversión es de 1 millón 744 mil 889 pesos, recurso cien por ciento del municipio.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, comentó que con esta acción se atiende una necesidad ya muy añeja por parte de la sociedad, no solo por vecinos de la zona, sino, de toda persona que utiliza esa importante vía de comunicación.

Agregó que para los trabajos de pavimentación se harán con mezcla de asfalto caliente con el que se cubrirán 6 mil 446 metros cuadrados, reparando el tramo que va desde las inmediaciones del CETIS 114 a la glorieta del libramiento tránsito pesado poniente.

“La obra se hace con la calidad suficiente y necesaria para que quede en óptimas condiciones, sea duradera y sobre todo servicial”, afirmó el funcionario municipal.

Por último, De la Torre Jiménez dijo que anteriormente se habían establecido convenios con Gobierno del Estado de Zacatecas para llevar a cabo la obra, sin embargo, no se pudo concretar y ahora, con recursos de la tesorería municipal, se realiza tan importante obra en beneficio de las y los jerezanos.
Vale hacer mención que los trabajos no impiden el tráfico vehicular en el área y se estima quede concluido en aproximadamente tres semanas más.