Jerez

Inicia la consulta ciudadana Jerez Opina y Decide

Dio inicio la primera etapa del sondeo público Jerez Opina y Decide, aplicado a los habitantes de las colonias y comunidades con el objetivo de encaminar las acciones y proyectos a favor del municipio.

Target es la empresa encargada del muestreo que se aplicará en mil 200 hogares por encuestadores debidamente identificados que con preguntas de opción múltiple calificarán la participación ciudadana sobre los servicios municipales.

Entre ellas se priorizarán sectores como obra pública, campo y turismo entre otras necesidades colectivas, por lo que la colaboración ciudadana es fundamental para que las decisiones sean ejecutadas con una mejor organización y transparencia de los recursos.

Las encuestas se aplicarán hasta el viernes 22, además que los interesados tienen la posibilidad de contactarse vía telefónica para abonar comentarios y solucionar dudas al 494 513 88 89 de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La segunda etapa se realizará los días 24 y 28 de marzo en los que se instalarán 21 mesas de consulta ubicadas estratégicamente según el sector al que correspondan, en un horario de 10 am a 6 pm.

Distribución de mesas para la segunda etapa:

-Comerciantes: Tianguis fijo y Mercado Municipal Benito Juárez
-Músicos y artistas: Jardín principal
-Sector turístico: Módulo de Turismo del jardín principal y Departamento de Turismo (calle San Luis, #70)
-Taxistas: Sitio frente a la Presidencia Municipal
-Deportistas: Unidad Deportiva y Alameda
-Artesanos: Plaza Principal, frente a la Presidencia
-Ganaderos y agricultores: Instalaciones de la Asociación Ganadera y portal Humboldt
-Delegados, Consejeros y Comités de Participación: Frente al teatro Hinojosa
-Igualdad sustantiva (mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad): Unidad Deportiva y exterior del teatro Hinojosa
-Salud Pública: Jardín principal y Centro de Salud
-Educación y Cultura: Jardín principal y teatro Hinojosa
-Seguridad Pública: Portal Inguanzo
-Profesionales: Plaza Tacuba
-Oficios (carpinteros, plomeros, obreros, etc.): Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de valle Reforma, y en la calle Galeana esquina con calle de Tianguis

Arriba