Inicia este martes la vacunación para adultos mayores en Jerez

  • Será en el Lienzo Charro Póker de Ases
  • La primera jornada será para comunidades y colonias del sur
  • La programación se dará a conocer el día anterior a la fecha

Este martes iniciará la vacunación para adultos mayores de 60 años en el municipio, misma que se desarrollará en el Lienzo Charro Póker de Ases, carretera a Tepetongo, bajo la coordinación logística del gobierno federal y la Secretaría de salud estatal, con el apoyo del municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por el gobierno federal, se ha programado para las nueve horas de este martes a las comunidades de San Nicolás, Jacales, Los cruces, Los Pérez, Rosales, Los Mota, Los Manueles, Los Juárez, El Saucito, los Cuevas y Las Jacarandas.

A las 10 horas corresponde a Los Haro, Río Florido, Los Rodarte, El Durazno, El Cargadero, Santa Rita, Lo de Nava, Puerta de Chula y Tanque de San Juan.

A partir de las 12 horas corresponde a la Ermita de Guadalupe y a las 14 horas se programó a El Huejote, el Niño Jesús, Santa Fe, El Tambor, La Gavia, La Labor, Los Ríos, Lo de Luna, Las Lajas, San Isidro del Salto, Estancia de los García, Santa Clara, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tetillas, El Moral, Encino Mocho, El Magueyito y El Moral.

A las 16 horas Colonia la Noria, Colonia Hidraúlica, las Quintas, Real del Valle, La Cañada, Fuensanta, Las Artes, Las Delicias, Las Brisas, Jardines del Álamo, Los Pinos, López Mateos, CNOP, Auditorio, Jardines de Jerez, Fuensanta, Col. Álamos, Jardines de Ramón López Velarde, Los Alamitos y Col. Auditorio.

El secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro, dio a conocer que durante la etapa que dure la vacunación en Jerez, que será durante esta semana, el día anterior a la fecha se estará dando a conocer los sectores, colonias y comunidades, a los que corresponda.

Las personas deberán presentar un comprobante de domicilio, Credencial del INE y registro impreso en caso de que exista.

En el caso de que se trate de personas que llegaron a vivir de otra parte y su credencial aun sea del domicilio anterior, deberán llevar consigo un comprobante de domicilio y alguna credencial de la persona con quien viva en este municipio.