Incrementa expedición de pasaportes en Jerez

Debido a una falla Federal en el Centro de Atención para otorgar citas, la Oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Jerez expedirá una cantidad récord de pasaportes del 10 al 12 de febrero.

El titular Antonio Carrillo Saldivar, precisó que con apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la oficina de Recursos Humanos, se pretende agilizar los servicios y hacer cumplir los protocolos preventivos, toda vez que se dará servicio hasta a 100 personas por jornada.

Refirió que ya se giró el oficio a la Cancillería por parte del Gobierno de Antonio Aceves Sánchez, para que se destinen únicamente las citas que permitan una atención adecuada y el cuidado de salud de quienes asistan.

Explicó que por el cierre de distintas Delegaciones de la SRE, el Call Center redirecciona los puntos de atención a Zacatecas, además que una importante cantidad de ciudadanos con doble nacionalidad buscan viajar a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el COVID-19.