Jerez

Inauguran Segundo Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino

Con más de 40 participantes se realizará la segunda edición del Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino, que fue inaugurado por el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez.

Jerez, la ciudad más alegre de México, es también la más visitada por sus ricos sabores, tostadas, asado, entre otros productos, resaltó el alcalde previo al corte del listón que dió por iniciada esta fiesta de gastronomía jerezana.

Añadió que el municipio ya es reconocido en varias partes del país por su tradición culinaria, lo cual se reflejó en el pasado Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en Pachuca, Hidalgo.

“Jerez tiene mucho que ofrecer”, puntualizó Aceves Sánchez, por lo que continuará la inversión para promover ofertas turísticas además de la difusión de las virtudes del Pueblo Mágico.

Alba Deba Pereyra, Jefa del Departamento de Turismo Municipal, agradeció el respaldo de los productores jerezanos que están comprometidos con la promoción de su trabajo y el talento de su tierra.

El sábado 16 de noviembre a partir de las 12:00 y el domingo 17 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, platillos típicos, vinos y cerveza artesanal, agroindustria y artesanías en el lado este de la Plaza Principal.

Al acto también acudieron Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, el Regidor Ignacio de la Torre y representantes de los expositores.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top