INAUGURAN EN JEREZ LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL FEMENIL

  • 13 equipos de futbol competirán por el título de campeonas, de esta temporada en Jerez

Jerez, Zac.- Mujeres deportistas, entrenadores y familiares se dieron cita este sábado en el estadio Ramón López Velarde en Jerez para inaugurar el torneo de la Liga Municipal de Futbol Femenil, organizado por la Liga Municipal de Futbol, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jerez, precedido por el Dr. Humberto Salazar, por medio de la Coordinación Municipal del Deporte, con el firme propósito de incitar la práctica de deporte en el municipio.

Fueron presentados los equipos que darán batalla por el título de esta temporada junto con sus madrinas, que son: Juventus, San Pancho, Refaccionaría Noé, Herradura, Panteras, Potros Tec, MGM, Diablas, Deportes Lorenzo, La Bizarra, Deportivo La China, Tortillería Paty y Deportes Carrillo. Como es debido se rindieron honores a la bandera con la participación de la escolta de la Escuela Primaria “Ramón López Velarde”, posteriormente Azucena Morales procedió a realizar el juramento deportivo.

La Mtra. Elisa Viramontes usó la voz como representante de la de fútbol femenil, para agradecer el apoyo del coordinador del Deporte y del municipio, expresó alegría de estar en un evento que hace tiempo que no se hacía como este tipo de inauguración y pido a las participantes jugar limpiamente. Por su parte, el Prof. Armando Quiñones, coordinador municipal del Deporte, reiteró que las puertas de la coordinación y el municipio están abiertas y deseó éxito en el torneo.

Para finalizar, las autoridades realizaron el tiro inaugural y posteriormente el municipio regalaron balones del balompié a cada equipo, en el acto estuvieron también presentes, Luis Mario Martínez Aparicio, regidor comisionado a Juventud y Deporte, Prof. Vidal Poblano, subcoordinador del Deporte, José Antonio Covarrubias, presidente de la Liga Municipal de Futbol y José Ángel Sánchez, tesorero de la misma.