Inaugura el Alcalde pavimentación de calle en Paseo Alameda

Dando continuidad a la agenda Cerrando Fuerte, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación en calle Paseo Alameda, del fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, beneficiando a los habitantes y usuarios de la vialidad que conecta con el libramiento oriente.

El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, precisó que está fue la segunda etapa de una obra que aún se debe complementar, llevando a cabo el proyecto que ya se encuentra en proceso, para de esta manera concluir la colocación de concreto a lo largo de esta arteria en la que se ubican instituciones educativas de preescolar y bachillerato.

Son calles con muchos beneficiarios, destacó el alcalde, lo cual es una prioridad para cubrir las necesidades que en materia de infraestructura tienen colonias y comunidades de Jerez, que se han tratado de distribuir para tener el mayor alcance posible al presupuesto.

Aceves Sánchez reconoció la buena disposición de los vecinos lo que resulta fundamental para realizar las obras en un menor tiempo, pues las necesidades siempre existen tanto en el área urbana como en la rural.

El munícipe estuvo acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social Octavio de la Torre Jiménez, el encargado de Obras Públicas, Francisco Javier Valdés Jiménez el regidor Ignacio de la Torre y los beneficiarios Arcelia Ramírez, María Eduviges García y Lorenzo Ramírez.

Este último agradeció a las autoridades por consolidar el proyecto de pavimentación que beneficia además al sector educativo y combate el rezago de muchos años que se tenía en este punto del municipio.