INAUGURA EL ALCALDE DE JEREZ LA ESCUELA DE FÚTBOL “RAYADOS UNIÓN JEREZ”

  • Niños y niñas desde los 4 años podrán integrarse a la práctica deportiva en una institución de fútbol reconocida a nivel nacional.

Jerez, Zacatecas. – El sábado por la mañana, el alcalde de Jerez, Humberto Salazar Contreras, en compañía de diversas autoridades del municipio, realizaron la inauguración de la escuela de futbol “Rayados Unión Jerez” en coordinación con Jesús García Balderas, metodólogo y visor de las escuelas propias a la franquicia regiomontana con miras en el desarrollo deportivo y social del municipio.

Armando Quiñonez, coordinador del Deporte, agradeció a los presentes y felicitó el compromiso por parte de la academia y sus titulares, José Antonio Covarrubias y Manuel de Jesús Rodríguez, para concretar un proyecto que le permite al municipio ofrecer a sus habitantes preparación profesional y de máxima calidad. Pues proyectar a los niños y jóvenes en el deporte es una de las prioridades del departamento que preside.

El presidente municipal fue el encargado de dar la simbólica patada inicial, minutos posteriores a hacer la entrega de equipo deportivo como balones, zapatos de fútbol, guantes de portero, espinilleras, entre otros artículos y dirigir unas palabras a los presentes.

Mencionó que el deporte es fundamental para el desarrollo humano, no sólo físico, sino mental y emocional que permea en la familia y la escuela, por ello, la formación de valores a través del deporte, tendrán siempre el apoyo de su gobierno, siempre pensando en mejorar la niñez de nuestros jerezanos.