Impulsará el Doctor Salazar Plan Municipal de Desarrollo incluyente para Jerez

Avanza con fuerza el proyecto del Doctor Salazar, cada día los jerezanos están más convencidos que, la mejor opción para gobernar el municipio es el Doctor Humberto Salazar, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al visitar el Fraccionamiento Guadalajara y Colonia Guadalupe, vecinos escucharon el mensaje de esperanza que promueve, al asegurar que con el apoyo de todos impulsará el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), donde la prioridad será regresar la certeza y tranquilidad al municipio de Jerez.

Aseguró que el PMD requiere unidad y trabajo en equipo, para elaborar proyectos adecuados para convertir al municipio en ejemplo, a nivel estatal y nacional.
También tiene la firme convicción de fortalecer económicamente los rubros de turismo, cultura, campo, ganadería y de impulsar más la obra pública en la municipalidad.

“Debemos de tomar las riendas de nuestro Jerez, es la única oportunidad que tenemos para hacer realmente el cambio que necesitamos”, afirmó el candidato de Morena.

Durante la jornada proselítista, el Doctor Salazar, también se reunió con el colectivo magisterial quienes aseguraron respaldarán su proyecto, el cual consideraron es honesto y transparente.