Jerez

Importante trabajar de la mano con migrantes: Aceves Sánchez

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, participó en la conformación del nuevo Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) del Estado de Zacatecas.

Con la participación de 25 alcaldes, clubes migrantes y autoridades estatales, se designaron cuatro fórmulas facultadas para aprobar obras y acciones propuestas en los municipios dentro del Programa 2×1 Migrante.

“Los migrantes son quienes con sacrificio dejan todo para prosperar y no se olvidan de sus orígenes ni de su gente”, manifestó Aceves Sánchez y refrendó que en su Gobierno es de suma importancia trabajar en cercanía con los paisanos.

Durante la conformación del COVAM se presentaron las reglas de operación para este 2020 y una capacitación técnica.

También se precisó que el Gobierno del Estado tiene un apartado presupuestal de 70 millones de pesos y podría incrementar a 100 millones de pesos para su correcta aplicación.

La primera reunión del Comité será el próximo 21 de marzo en Tlaltenango, donde Jerez tiene contemplado ingresar varias acciones y proyectos en beneficio de la sociedad.

Al Alcalde le acompañaron Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social y José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top