Jerez

Implementa CRIJJ estrategias ante Nueva Realidad

Con atención en línea a 87 usuarios y la creación de un Cuadernillo de Actividades para el Curso de Verano 2020, el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) continúa en funcionamiento durante la Nueva Realidad.

La contingencia ha significado todo un reto al ser nuestros usuarios un grupo vulnerable ante la pandemia del COVID-19, explicó la Directora María del Refugio Sánchez Bañuelos, por lo que se trabaja con distintas estrategias para no interrumpir los tratamientos.

La principal es un Cuadernillo con actividades para hacer en casa y comprende contenidos de los seis terapeutas del Centro, sin necesidad de acceso a internet.

Su temario incluye recetas de cocina terapéutica, actividades didácticas para fortalecer la coordinación cruzada, motricidad, equilibrio, destrezas lenguaje y comunicación.

Asimismo un apartado de texturas con botones, agujetas, y una guía con técnicas de integración y manejo de las emociones que está dirigido para toda la familia.

La funcionaria precisó que de igual manera el personal da seguimiento puntual a cada uno de los pacientes para que la falta de terapias presenciales no perjudique su avance.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top