Jerez

Imparten capacitación de danza contemporánea 

El Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), ofreció el taller de capacitación para maestras y maestros de danza denominado La Creación Contemporánea.

Gestionado ante el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, el taller busca desarrollar conductas y capacidades por medio de la percepción visual, táctil, pensamiento y memoria visual, creatividad, inteligencia especial y sensibilidad estética.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, celebró que se pudiera concretar un taller de tal magnitud ya que además de ser gratuito tiene valor curricular y beneficiará a sus participantes con la enseñanza de personajes destacados en el ámbito de danza contemporánea en el estado.

El maestro, bailarín y coreógrafo, Vicente Leiva, con la maestra y coreógrafa, Silvia Barajas de Santiago, capacitarán a los jóvenes estudiantes en las especialidades técnicas de Danza Contemporánea y Composición Coreográfica.

Ambas tendrán una duración de 60 horas divididas en cuatro talleres impartidos cada fin de semana en el teatro Hinojosa, bajo las debidas medidas preventivas contra el COVID-19.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top