HUMBERTO SALAZAR ENTREGA APOYOS EN MATERIA DE SALUD A JEREZANOS VULNERABLES

  • Se dio seguimiento a las peticiones hechas por parte de 33 jerezanos a través de Atención Ciudadana.

Jerez, Zacatecas. – Con el propósito de dar seguimiento a las necesidades de la población vulnerable, el presidente municipal, Humberto Salazar Contreras, acompañado del titular de Atención Ciudadana, Josafat de la Torre Pinedo, llevó a cabo, en la sala de cabildo, la entrega de apoyos económicos a 33 jerezanos que solicitaron ayuda para el manejo y tratamiento de padecimientos de salud propios o de familiares.

Los asistentes recibieron el apoyo para el tratamiento de enfermedades como problemas del corazón, triglicéridos altos, problemas del riñón, entre otras, ya que este tipo de padecimientos no tienen cura, por ello el gasto es continuo e impacta de forma directa en el bolsillo familiar. El titular de Atención Ciudadana fue el encargado de ir nombrando a los familiares de los beneficiarios que no pudieron estar presentes por la naturaleza de su condición médica, para recibir de manos del munícipe el recurso.

En la entrega, el presidente externó a los beneficiarios que es un compromiso de su administración mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, por ello, el apoyo para el tratamiento de sus familiares con padecimientos crónico degenerativos se entregará de forma mensual, de igual manera les reiteró que se buscará incrementar los montos y ampliar la cobertura de dichos apoyos para ir, paso a paso, sanando Jerez.