HISTRIÓNICA ESCENIFICÓ EL CLÁSICO “CUENTO DE NAVIDAD” EN EL CUARTO DÍA DEL FESTIVAL NAVIDEÑO

El cuarto día de actividades dentro del Festival Navideño 2022, propuesto por el H. Ayuntamiento de Jerez, a través del Instituto Jerezano de Cultura, corrió a cargo del grupo de artes escénicas Histriónica de Zacatecas, quien realizó la presentación de la obra “Scrooge, Cuento de navidad”, una adaptación a la obra del escritor inglés Charles Dickens.

La compañía de teatro, tuvo una exitosa presentación en Jerez, ante un público que ocupó la totalidad del espacio asignado, además de los sitios de descanso habituales en la plaza Tacuba, para apreciar la buena caracterización de los diversos personajes, el vestuario, la escenografía y sobre todo una destacada calidad actoral.

Sobre el escenario, seis actores dieron vida a los personajes que protagonizaron la historia del avaro señor Scrooge, quien luego de recibir la visita de los fantasmas del pasado, el presente y el diablo, reflexiona en torno a lo verdaderamente importante que es el sentimiento de hermandad, de unión y solidaridad para con las demás personas. En la representación intervienen, además, la secretaria de asuntos fantasmales y el sobrino del personaje central.

El Festival Navideño en Jerez, continúa este martes con la presentación del grupo de rock Viajero, a partir de las 19:00 horas en el escenario de la plaza Tacuba; asimismo los juegos mecánicos para todos los niños comenzarán a funcionar desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.