Habitantes de Los Haro y El Durazno refrendan su apoyo al Doctor Salazar

“El pueblo es el que manda y yo me apoyaré en el para juntos reactivar Jerez”, comentó el Doctor Humberto Salazar, candidato a presidente municipal por Morena, al visitar las comunidades del Durazno y Los Haro.

Al visitar esos lugares de la zona rural, los habitantes decidieron sumarse al proyecto ganador del Doctor Salazar, aseguraron respaldarlo para que logre el triunfo el próximo 6 de junio y  llegue la cuarta transformación al municipio.

Al sostener un encuentro de frente a la ciudadanía, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, escuchó las necesidades,  a los cuales propuso soluciones claras y contundentes, para atender de manera inmediata la problemática que existe una vez que entre en funciones la próxima administración.

“Vengo a poner orden al municipio, haremos una reingeniería en la administración pública, tenemos ganas de hacer las cosas bien y sacar del hoyo que se encuentra Jerez”, comentó el candidato de Morena.

El Doctor Salazar hizo énfasis al comentar que el campo es un pilar primordial para el desarrollo de Jerez, lamentablemente está en total abandono; propone devolver la dignidad al campesino y hacer que las tierra produzcan para retomar el buen camino de la competitividad agrícola.

Por último, reiteró que con la ayuda de David Monreal, candidato a la gubernatura por Morena reactivarán el campo, con una inversión directa al aplicar diversos programas en beneficio de los productores.