×

Habitantes de la comunidad de Tetillas manifiestan su apoyo a David “El Toro” Valdés

Habitantes de la comunidad de Tetillas manifiestan su apoyo a David “El Toro” Valdés

Habitantes de la comunidad de Tetillas expresaron su respaldo a David “El Toro” Valdés, candidato a presidente municipal de Jerez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una participativa reunión que se llevó a cabo en la placita de esta localidad.

El candidato priista fue recibido por cabalgantes, quienes lo condujeron por algunas calles de la comunidad, trayecto en el que fue recibiendo muestras de apoyo y saludó a la gente que lo abordaba a su paso y le expresaba su respaldo.

Al llegar a la placita de la localidad ya lo esperaba una gran cantidad de vecinos, entre los que estaban amas de casa, campesinos y jóvenes, quienes junto con los cabalgantes estuvieron atentos al mensaje del candidato.

Luego de escuchar los mensajes de bienvenida, las palabras de aliento y de apoyo, el candidato del PRI, recibió también las peticiones y demandas de la comunidad, entre ellas, el reencarpetamiento de la carretera y la construcción de sus cunetas.

Además, le dijeron que también se tiene la necesidad del apoyo de tubería que va del pozo de agua potable hasta el tinaco y el propio tinaco, dado que éste todavía es de asbesto, así como apoyos con pipas para llevar agua al ganado y el baño garrapaticida.

David “El Toro” Valdés les dijo que tiene todas las ganas de trabajar por Jerez y desde luego por Tetillas, les pidió su apoyo en la jornada electoral del 6 de junio y que como hombre que empeña su palabra les ayudará a atender sus necesidades, comenzando con las más prioritarias y poco a poco las demás hasta que se atiendan y se cumplan todas.