Cultura

Gran Verbena Mexicana dentro de los Domingos Familiares

En un ambiente de tradición, música y ricos antojitos se efectúo la Verbena Mexicana como parte de los Domingos Familiares, estrategia con la que el Gobierno Municipal promueve la sana convivencia durante los fines de semana en espacios públicos.

La preservación de tradiciones culturales fue el propósito de la Verbena, afirmó el Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), Miguel Ángel Salcedo Quezada, que invitó a los presentes a convivir y recordar las kermeses de provincia.

Agregó que es importante la unión de autoridades y ciudadanía para motivar la unión familiar y los valores que deben seguir vigentes para alcanzar una sociedad en armonía.

En la velada participaron talentos como Carlos Puente, Máxima Guardia de Luis Olague e Imelda Luna, quienes con su personal estilo de canto le dieron un toque especial a la noche.

Decenas de familias se reunieron en el jardín Hidalgo para disfrutar de una amena noche en la que se ofreció pozole, tamales, elotes y duros preparados, además de aguas frescas y mezcal.

También se realizó una tómbola con variedad de regalos, utilizando billetes alusivos a la Verbena como dinero de intercambio.

Arriba