Jerez

Gran respuesta de jerezanos en el pago de sus contribuciones

-Premiarán el cumplimiento de los ciudadanos con una camioneta, pantallas y descuentos

Gran respuesta de los contribuyentes al realizar sus pagos durante el primer día de recaudación del impuesto predial en Jerez.

Jesús Rodríguez del Muro, Tesorero Municipal, precisó que fueron entregadas más de 700 fichas para realizar el pago en la Presidencia Municipal y las cajas externas. Declaró que por indicaciones del Presidente Antonio Aceves Sánchez, este año se reconocerá el esfuerzo de los jerezanos con la campaña El que cumple gana, que consiste en la rifa de una camioneta RAM 700 y cinco pantallas de plasma.

Con esta estrategia pretenden superar las expectativas en la recaudación, y brindar atención de calidad y respeto a cada contribuyente.

Desde la apertura de las oficinas recaudadoras del Ayuntamiento a las 6 de la mañana de este lunes, la sociedad acudió a pagar sus contribuciones por lo que reconoció la disponibilidad e interés en el desarrollo del municipio.

Indicó que con la apertura de las cajas externas se propiciará una mejor respuesta ciudadana, además que se agilizan tiempos y evitan aglomeraciones.

Dichos puntos de cobro están ubicados en el DIF Municipal, la caseta de policía del fraccionamiento Guadalupe, la Cocina Popular de la colonia Guadalupe y frente al IMSS, todos con servicio de 8 am a 3:30 pm.

Los estímulos fiscales ofrecidos en este 2019 contemplan el 15 por ciento de descuento por el pago en enero, 10 en febrero y del 5 en marzo; además del 40 por ciento de descuento en prediales atrasados y otros más en trámites como la actualización catastral voluntaria.

Para mayores informes sobre el pago del impuesto están disponibles el teléfono 94 5 86 81 y la página web www.jerez.gob.mx

Arriba