Eventos

Gran oferta gastronómica en el segundo Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino

La versatilidad gastronómica se hizo presente en el Festival Leyendas del Sabor, Cocina & Vino 2019, que en su segunda edición captó nuevamente la atención de turistas y jerezanos.

46 expositores demostraron la riqueza cultural y los sabores que distinguen a Jerez en este evento que buscó impulsar el desarrollo económico de los comerciantes de la región, manifestó Alba Dena Pereyra, Jefa del Departamento de Turismo Municipal.

Visitantes de la Ciudad de México, Querétaro y Nuevo León disfrutaron de una amplia variedad de productos y también la muestra de Corea que se unió a la muestra.

El corredor gastronómico instalado en la Plaza Principal recibió cientos de visitantes que disfrutaron de platillos de La Finísima y La Pozolada además de una variedad de antojitos del Señor Taqueishon, Doña Mary, Las Marías, Doña Goya, Cocina Tradicional, Cenaduría Bety, Chunty, Doña Jose y Banquetes Gamby, entre otros.

También los postres tradicionales se dieron a conocer con Las Delicias, Dulce Capricho, Rubus, La Morenita, Fervi, El Sabor de Nuestra Tierra y Dulce Carga; asimismo, los stands de bebidas fueron un éxito con los sabores de Aguas Maty, las Cervecerías Jerez, El Minero y El Duende, Vinos El Cid y Villa Mágica.

Para complementar esta exposición se hicieron presentes Artes Manuales Viquez, Bolsas Doña Patro, Artes Sacro, Artesanías Maty, Joyería Pérez y Platería Quetzal, que dieron muestra del talento de las manos jerezanas.

En la música, amenizaron CulturArte, Los Arcones, Juan Manuel Robledo, Paty Santoyo y música de mariachi.

La funcionaria aseguró que el Gibeirnk que encabeza Antonio Aceves Sánchez continuará con la apuesta del desarrollo turístico y económico de Jerez, lo que quedó demostrado con el éxito del segundo festival.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top