Ferias

Gran convocatoria en la competencia de tiro

Dentro de las actividades de la Feria de Primavera se realizó la Competencia de Tiro organizada por el Club Cinegético Regional Jerezano A.C. Puma y el Gobierno Municipal de Jerez, evento con más de 25 años de tradición.

Competidores de Coahuila, Jalisco, Aguascalientes,  Guanajuato, Zacatecas y por supuesto Jerez, se dieron cita en el Campo Cienegético Puma donde el alcalde Antonio Aceves Sánchez, quien es integrante del club, encabezó los honores a la Bandera y lanzó el tiro inaugural.

Además, felicitó por la excelente convocatoria e hizo un llamado a la prudencia y debido respeto que este deporte merece.

Los requisitos para poder competir son acreditar el registro en algún club de tiro, además de contar con armas y calibres reglamentarios ante la SEDENA.

Este evento se rige por la Federación Mexicana de Tiro y está supervisado por la 11va Zona Militar, quienes supervisan que se cumplan las reglas y medidas de seguridad que el deporte requiere para evitar accidentes.

Hubo 60 participantes foráneos y 28 locales, entre los que destacaron tres participantes infantiles menores de 14 años y tres juveniles de 15 a 18, que participaron con previa autorización de sus padres.

El premio al primer lugar fue de un rifle marca Remington modelo 700 calibre 3006, y del segundo al décimo lugar, se entregaron monedas de plata.
Adicional a la competencia, se

Arriba